viernes, noviembre 17

Jimi, mi cartera

Hoy os quiero presentar a mi cartera Jimi. Es una cartera, pero no una cartera normal y corriente... no. Ya sabeis que aqui no se ponen cosas normales y corrientes.
Esta cartera es pequeña y delgada. Tiene un lado click donde puedes poner el dinero, el carnet de conducir, las loterias y primitivas de la semana. Y por el otro tiene cabida 4 tarjetas de credito.
Las tienes de muchos y llamativos colores, es resistente, no se mancha, si es que mi Jimi lo tiene todo.

















Que bonitas que son y que originales y las puedes encontrar en la web de Adelaida por unos 17 euros o en thejimi por 15$

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muy bien la cartera esta. Yo la compré en la web de http://www.adelaidabcn.com, en dos días la tenía en casa, un 10.
He visto que hay otra tipo de cartera del estilo de esta más grande pero flexible, la wallet 2.0