lunes, noviembre 20

Deportivas patines, Heelys Vapour Shoes

El otro dia estaba en un centro comercial cuando vi a un niño que se andaba deslizandose y luego le mire los pies y llevaba unas zapatillas normales y corrientes, entonces lo observe un rato y de vez en cuando se deslizaba y de vez en cuando andaba y es que de las suelas de las zapatillas deportivas le salian unas pequeñas ruedas situadas en el talón que le permitian rodar si se apoyaba atrás. Me parecio algo muy original y un gran regalo para tu hijo estas navidades.




Las puedes comprar en gadgetshop
Cuestan unas 80 libras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q ilusion!!! las llevo buscando hace 1000
yo q soy patinadora

Willy Blog dijo...

Me alegro que las hayas encontrado, si te las compras ya nos contarás como van, creo que tiene que ser muy dificil eso de patinar con los talones nada mas.

Anónimo dijo...

1) Tienen talle 35/36 ? 2) Donde puedo comprar estas zapatillas y a la misma plata ? y si tambien aceptan targeta ? y que sea el mismo color

Anónimo dijo...

1) Tienen talle 35/36 ? 2) Donde puedo comprar estas zapatillas y a la misma plata ? y si tambien aceptan targeta ? y que sea el mismo color

Anónimo dijo...

hola chicos en el corte ingles las hay de todas las tallas y en el decatlhon tambien , yo tengo unas pero no les acabo de coger el truquillo