viernes, junio 2

Regalo romantico. Canción personalizada

¿Quien no ha pensado alguna vez "Esta canción parece que esta hecha para mi"?? pues ahora si, ahora esta hecha para ti, dedicada par ti y basada en ti.

Ahora puedes hacer un regalo único e inolvidable, en Regalaunacancion te dan la oportunidad de crear una canción a tu medida. Puedes colaborar en el texto, recomendar el estilo musical, el título, el lugar y el tiempo de la historia..

Todas las composiciones que crean son únicas e irrepetibles. Cada una de las obras ( música y letra ) son registradas en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL, lo que imposibilita utilizar una misma música para canciones diferentes.

Más información.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola : tambien recomiendo www.cancionpropia.com , un sitio en donde envias tu letra y hacen una canción con ella, con tus gustos musicales. Adios!

roberto230 dijo...

Creo que esta pagina es un poco confusa, yo hace un mes encargué una cancion para mi novio en www.backstages.es el trato es totalmente personalizado, te ayuda mogollon y la hacen totalmente a tu gusto. LA verdad que es muy barato para el tiempo que dedican y el sonido de la canción es muy bueno, nada que ver con otras paginas que hay por ahi. bueno ahi os lo dejo, un regalo original sin duda. www.backstages.es

Anónimo dijo...

Yo recomiendo www.backstages.es son super profesionales canciones muy buenas y están todo el tiempo pendiente de que te guste. los precios super asequibles. da gusto con ellos.
Laura.

Anónimo dijo...

Bueno, yo aporto www.cancionespararegalar.com con la cual he realizado encargos de canciones personalizadas y la verdad que estoy encantada.

Andrés dijo...

El regalo es genial, sin lugar a dudas... La cuestión es con quien lo haces. Pues hay diferencia de precios, tiempos, calidad de las composiciones y de las grabaciones! Si realmente te importa hacer un buen regalo dedicale unos minutos a recorrer las páginas y seguir tú criterio. Para mi la mejor opción es www.orpheusgift.com , pero escúcha por tí mismo, tus oídos no te van a engañar!!!

Anónimo dijo...

Pues, para una canción de cumpleaños personalizada, recomiendo a www.cancionfeliz.com. Es gratís, las canciones ya estan grabadas para descargar inmediatemente y parece que hay mil nombres. Además, está chevere/chido la canción.

Anónimo dijo...

PUess... Después de comparar con aluna que he encargado yo y algunas de mis compañeros de oficina todos coincidimos que la mejor opción Calidad/Precio para hacer una Canción Personalizada es la que ofrecen los de http://www.cancionespararegalar.com/

Nada mas!!!

Anónimo dijo...

Yo recomiendo por su calidad: www.composicionesparati.com

Mi marido y yo terminamos llorando de la emoción cuando le hice el regalo por su cumpleaños.
El compositor además es un encanto.