jueves, junio 1

Limpieza inteligente un buen regalo

Estais hartos de ver a quien le toca barrer hoy... estais hartos de ver la casa llena de pelusas y polvo. Pues llega una gran solución....la aspiradora robot, una limpieza inteligente.

Porque tienes mejores cosas que hacer... Roomba te presenta su nueva aspiradora robot. Limpia automáticamente todo tipo de suelos y utiliza distintas funciones para desplazarse por la casa sin necesidad de que estés presente. Realiza una limpieza en tres fases para eliminar el menor rastro de suciedad, dejando a su paso un suelo completamente limpio. Toda la basura y el polvo se almacena en un depósito sin bolsa, muy fácil de retirar, vaciar y volver a colocar.



Os preguntareis como funciona ¿no? pues basta con pulsar el botón " Clean " para que el Roomba calcule el tamaño de la habitación, empieza a limpiar siguiento un movimiento circular, despues buscará la pared que este más cerca y limpiará a lo largo de ella, llegando a todos los rincones.

El sistema de limpieza en 3 etapas permite que elimine todo tipo de particulas de suciedad. Si activas la función "Dirt Detect" usa sensores que alertan de que la casa esta más sucia por lo que invierte más tiempo.

Una vez terminada la tarea de limpieza vuelve a su base y se carga. El tiempo de carga es de 3 horas.

Lo puedes encontrar entre otras tiendas en el Corte Ingles por 399 euros.

La empresa que los fabrica se llama IRobot y tambien hay un robot que friega ;)

No hay comentarios: