viernes, marzo 9

Zapatillas personalizadas

No suelo seguir mucho la moda a la hora de vestir, suelo comprarme lo que me gusta y llevar lo que me apetece. Asi son las cosas. Lo que realmente gusta es que cada uno vaya como le de la gana y no dejarte influenciar por las modas.
Como si te quieres diseñar tu propia ropa... y con esto queria acabar, hay gente que se pinta sus propias zapatillas y he visto en la pagina de visteadecuadamente una serie de personas que lo hacen y me ha parecido bastante chulos los diseños.

Me he decantado por two eyes girl una chica segun comentan de Zaragoza, en su pagina no viene precios ni mas detalles solo vienen las imagenes, pero el trabajo artesanal es asi hay que consultarlo.
Ejemplos


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hago zapatillas personalidzadas con personajes o diseños a eleccion del comprador
info: naninani3@hotmail.com
saludos

Anónimo dijo...

hay otra tienda super guapa tambien, yo la encontre hace poco

www.palimpalem.com/2/eiO/

Anónimo dijo...

*The Black Velvet Design*
Zapatillas personalizadas a mano, con pinturas especiales para tela. Materiales de calidad, lavado a mano o a lavadora, colores opacos o metalizados. Diseños propios o a gusto del usuario. Zapatillas Victoria, Converse, Reebok...usadas o por estrenar. Únicas y económicas. Echa un vistazo en http://theblackvelvet.es.tl.