miércoles, enero 3

Mi mano calentita en la ballenita

Si no lo veo no lo creo.
Me suele pasar que en la habitación donde tengo el ordenador de mi casa es muy frio y entonces siempre se me queda helada la mano del ratón y ando poniendome guantes sin dedos o cualquier historia para estar agusto... pero esto es lo mejor que he visto para esos momentos de medio congelación de la mano :)


Como veis es una ballena de peluche y en su gran boca tiene instalada la alfombrilla del ratón. Tiene un usb. Y puede llegar a unos 42º grados de temperatura... espero que puedas controlarla por que si no te asas de calor.

Lo puedes encontrar en usbgeek el precio es de 22 dolares.

Via :silose

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja no se si sea comodo... pero es genial!!!

Anónimo dijo...

¿Y meterse la mano en el bolsillo? No sé, como guante lo veo un poco aparatoso... y ridículo. ¿Qué hago yo con eso puesto en medio de la oficina? xD