jueves, noviembre 27

Regalos manuales - Libretita única


Otro regalito más que lo podeis hacer con vuestras manitas. Con vuestras manitas, un folio o una cartulina, dependiendo como de gorda querais que sean las hojas y unos dibujitos chulos para la parte de fuera.

Lo he encontrado en CraftyPod y como a mi me encantan las libretas no he podido más que fijarme. La pagina esta en ingles pero voy a intentar poneros los pasos basicos.




Lo primero cortal el papel que vamos a usar de la misma anchura que las tapas de la libreta y doblarla en acordeón. Hay que tener en cuenta que el principio y el fin del acordeón es donde van a ir pegadas las tapas.


Estas son las tapas que vamos a usar, podeis usar tapas más grandes pero tienen que ser algo más rigidas que el papel que este en el medio en forma de acordeón.

Se pega las tapas al acordeón.

Podemos cortar de otra carta un trozo para unir las dos tapas. Asi se terminaria la libretita que lo podeis usar para los telefonos, por ejemplo.

martes, noviembre 25

Regalo para la Crisis - Pistola de papel

Segun los tiempos que corren hay que ir pensando en regalos hechos a mano o con muy poco coste y que a la vez sean originales, unicos y que gusten.

Para amantes de las peliculas de Tarantino, encontramos a través de No me lo puedo creer que lo hayan inventado un revolver hecho de papel.

La pagina a la que se dirije esta en japones y para el que no entienda japones, es decir, la gran mayoria de los que leamos este blog es una tonteria ponerla. Asi que simplemente os enlazo las fotos que podeis imprimir e intentar hacer este regalo tan original y entretenido.

- Foto 1 - Foto 2 - Foto 3 - Foto 4 - Foto 5 - Foto 6 - Foto 7 - Foto 8 - Foto 9
- Foto 10 - Foto 11 - Foto 12 - Foto 13 - Foto 14

Como veis entretenido es un rato, asi que si estais pensando hacer este regalo para estas navidades ya podeis ir empezando. Y para imprimirlo recomiendo sobre cartulina para que sea más durito.