jueves, abril 17

Un tatuaje en la palma de la mano.





No es nada artistico, sino practico para no olvidarte de los mandados, las faltas del frigorifico o congelador o para cuando pides un dia libre para hacer tramites administrativos y no quieres que se te quede nada en el tintero.
Tan solo tendras que rellenar el formulario de faltas o tareas por hacer con este boligrafo especial.
El tattoo será la solución perfecta a tu mala memoria.

martes, abril 15

Juego matematico manual: el tradicional sudoku.





Posiblemente si las matematicas son o han sido tu asignatura favorita, alguna vez habras caido en hacer sudokus y es que puede ser una forma de pasar el tiempo haciendo que las neuronas trabajen.
Este viene en formato de rollo, asi que largo, fuerte y divertido el sudoku hará que en esas visitas ocasionales al baño, la puerta no sea el paisaje aburrido sin remedio, sino que será mas entretenido. Llevate lapiz o boligrafo, no te olvides.
Esta contraidicado para la gente de letras, pues seguro un buen libro ocupa estos ratitos.

jueves, abril 10

Un regalo luminoso: velas originales.


Ultimamente me ha dado por poner velas por toda la casa, lo hago cuando no estoy leyendo algún libro o cuando cansado de leer me quedo sentado en el sofa y no quiero tener encendida la luz. Las reparto en los cuartos en que voy a entrar a lo largo de la noche y me ayudan a no tener que ir encendiendo y apagando interuptores, parece una tonteria pero te hacen ahorrar algunos kilowatios y son ecologicas se puede decir.
También son decorativas y aromaticas. Un regalo para quien quieras, sencillo y barato.

lunes, abril 7

Regalo para el día de la Madre

Se acerca el día de la madre y con ello nosotros intentamos daros ideas para hacer un regalo original. Hoy nos centraremos en las madres primerizas, esas madres que acaban de dar a luz un bebe y que se sienten llenas de orgullo y satisfación.
Para este regalo el padre de la criatura tendrá que estar atento por que no creo que un bebe recien nacido sepa comprar ningún regalo :)
Este es el regalo que os propongo:


Es una acuarela del bebe y su madre. Para ello solo tendrán que ponerse en contacto con Pigazo mandar una foto y recibir una obra única realizada para usted y su familia.