lunes, marzo 31

Practico alcoholimetro para el dia de marcha.

Y es que últimamente los regalos que encuentro estan relacionado con la enología, los licores y sus recipientes.
Cuando se sale de marcha lo mejor todos sabemos que es no conducir, es evidente pero alguna vez nos ocurrira que no sea posible, en ese caso se suele decir que haya abstinencia y que no se beba, pero que ocurre cuando has tomado algunas copas y tienes que regresar en el coche?. Cuanto tiempo tendras que esperar hasta poder conducir?, esta es una pregunta que he escuchado y cuya respuesta no esta definida por ser diferente en cada persona.
Asi que si tienes un padre o madre, un amigo o amiga dale la oportunidad de pensarlo mejor.

martes, marzo 25

Para coleccionistas de relojes.

En este estuche con tapa de cristal podras elegir antes de abrir la caja. Has 12 relojes. Y es que no es estraño que a lo largo de nuestra vida guardemos los relojes que nos han ido regalando o hemos comprados, si ademas te gusta cambiar a menudo es la solución para tenerlos a mano cuando los busques.
Quizas haya quien opine que la costumbre del reloj de pulsera se esta perdiendo con el uso del movil, en el cual muchos se ha acostumbrado a mirar la hora, pero no creo que pueda sustituir ese complemento en el vestir, elegante y vistoso.



Via: Regaloscuriosos

domingo, marzo 23

Jardin Zen, un regalo para el relax y la meditación.

Los jardines Zen, de origen japones y enraizados con la filosofia budista, con una forma de vivir y estar en la naturaleza, se ha puesto de moda en occidente.
Los jardines Zen están formados por distintos elementos naturales (principalmente arena fina, iedras pulidas y cristales de cuarzo, pero también velas o conchas marinas) sabiamente dispuestos sobre una sencilla cajita de madera, barnizada o pintada a mano. Son jardines sin vegetación o paisajes secos (kare-sansui) en los que la arena cubre toda la superficie del recipiente como si fuera un mar en calma. La ausencia de cualquier riqueza material y su composición, a base de elementos muy simples, es el perfecto reflejo de la filosofía Zen, que predica máxima austeridad y sobriedad. Están concebidos para inspirar vitalidad, serenidad y favorecer la meditación (en sanscrito, Zen significa meditación).
Para completar esta relajación seguramente tengamos que acudir a algun centro Zen donde nos expongan como llevar a cabo esa aplicación positiva.

martes, marzo 18

Un regalo productivo es el alambique que hoy traigo aqui.





Quien no se acuerda del libro El Perfume, convertido en pelicula más tarde. El alambique que utilizaba era enorme y en el metia a las mujeres más bellas con las que se tropezaba, despues de asesinarlas para con su olor corporal hacer perfumes. Claro que ni se te ocurra hacer lo mismo, ni siquiera hacerlo contigo mismo.
Con este alambique de tres litros podrás empezar a estudiar y producir tus propias fragancias, perfumes frutales, florales, espirituosos.Podrás regalar a toda la familia, a tus amigos y amigas y si crees que puedes competir comercializar los mejores.
Claro que también podras hacer tus licores, pero bueno, es otra aplicación de la que mejor no hablare.
Lo puedes encontrar por 79 € aproximadamente.
Via: Aladin

domingo, marzo 16

La sandalias para llevar de marcha.



Si es que no te gusta la botellona, si lo que te gusta es ir a los chiringuitos de playas y economizas porque claro la cosa no esta para tirar cohetes, entonces este puede ser una forma de tomar la penultima copa. Cuando ya no encuentras ningún sitio abierto. Cuando se acabo el dinero que llevabas.
Si alguien se extraña de verte como escarcias el licor con tus sandalias, puedes comentarle que ya otros habian inventado los zapatos telefono, como el agente 007 y que cualquier otra forma de llevarlo te ocuparia tus bolsillos o bolsos, asi nadie te dira nada.
El secreto de esta sandalia es que tiene una petaca de poliuretano encapsulada con tapa a rosca. Contiene 8 cl. que si te resultan escasos tendras que recargar en el chiringuito mas cercano.

Las sandalias son del fabricante Reef.



Via:Diario del viajero

martes, marzo 11

Dulces palabras que saboreas.







Al igual que las flores, los perfumes o golosinas, este regalo no solo se paladea, sino que con el puedes decirle cosas. Declarar tu amor, sintetizar tu vida en seis palabras o realmente escribir un telegrama en chocolate con un mensaje siempre de esperanza, alegria y optimismo. A chicos y mayores, a mujeres, hombres o lo que sean. ¿ A quien le amarga un dulce?




domingo, marzo 9

Una pelota con origen cientifico.



Se llama Silly Putty y es una masilla que se comercializa como jugete que tiene unas curiosas propiedades: es maleable, deformable, elástica (bota) y si la pones en un periodico o un comic, se trasferira la tinta a la masa. Su nombre técnico es polimetilsiloxano; es una silicona y su origen se debe a un experimento fallido de los EE.UU., donde intentaron crear un sustituto sintetico para el caucho durante la segunda Guerra Mundial. En España no es muy conocida y la marca que la comercializa es por logica americana, se llama Binney & Smith Inc.

Via: Pixel & Dixel

viernes, marzo 7

Elegir un jabon creativo y de fragancia exige buen olfato.









No te ha ocurrido alguna vez que al pasar por una tienda los olores sean la razón para volverte para ver que es lo que tienen en ella. Me ha pasado en más de una ocasión, en pequeños pueblos, ciudades y centros comerciales. Son tiendas de jabones y los hay de muchos colores y que exitan las glandulas olfativas y elegir entre los distintos jabones suponer tener un fino olfato, lo que si es verdad que puede ser igualmente complicado como cuando regalamos un perfume.

No se muy bien en que consiste la aromaterapia, pero si es verdad que cuando llegamos a casa, cansados del dia de trabajo, nada es tan revitalizante como un buen baño con un jabón de estos. Te lo garantizo.