martes, diciembre 25

En la feria de mi ciudad, la tombola regalaba megafonos.

No es igual al megáfono y eso esta claro, pero me lo ha recordado, seguramente sirve para lo mismo ya que de seguro alzara la voz pero claro dejándola en el anonimato al unirle al altavoz la distorsión de determinados efectos sonoros. No aptos para los amantes del silencio.




Distorsionador Voz
Pulsa el gatillo y comienza a hablar por el micrófono posterior. La sorpresa aparecerá en tu cara en cuanto te oigas. Tienes 10 diferentes efectos de sonido. Solo tienes que subir o bajar los botones para cambiar los efectos que son los siguientes:Robot con tono agudo. Amplificador de voz. Amplificador de voz con tono agudo. Muy agudo+Robot. Grave+Robot. Original+Robot. Tono muy agudo. Tono muy grave. Tono agudo. Tono grave.
Funciona con pilas,incluidas.

Su precio: 14,50€
Via: Revolutum

Fomentando la lectura.

Esas estadisticas que nos parecen mentira y que dicen "la lectura se encuentra en retroceso entre personas de todas las edades". No se lee, no se escribe.

Aprovecha la ocasión y lee la historia de tus personajes: todos estaran en este cuento.



“El hada Girinelda” es un cuento de Navidad en el que se pretende que el niño/a vea reflejados a los suyos en un ambiente divertido y familiar para que entienda que todos pueden ser personajes de una gran historia.
“El hada Girinelda” es un extraordinario y original recuerdo para estas fechas. Toda la familia aparece en el cuento; abuelitos, hermanos y papás junto a un personaje entrañable y alocado. El niño/a se verá identificado al máximo con su entorno.
Es un regalo perfecto para niños y grandes. Un regalo original y diferente que sorprenderá y enternecerá a toda la familia en estas fechas tan señaladas.




Via: Regalos originales