miércoles, enero 31

Regalo de San Valentin. Reloj personalizado.

Llegan estas fechas y nos empezamos a comer la cabeza para comprarle un detallito a nuestra pareja. Y lo peor de todo es que normalmente tienen de todo por lo que es dificil acertar en el regalo. Asi que empiezas a pensar en los regalos personalizados con una foto que te guste y te agrade. Pues asi hemos llegado hasta esta página, donde te hacen un reloj sumergible con tu foto.




Reloj sumergible a todo color con tu foto o imagen y objeto en una fusión colorista para personalizar al máximo tu regalo.

Resistente al agua y sumergible a 3 atmósferas.
Correa sintética y resistente al agua. De tacto agradable.
Puedes elegir uno de estos siete colores de la foto virada: blanco y negro, sepia, azul marino, azul eléctrico, verde, rojo y naranja. La correa irá en el mismo tono que el virado.

Lo puedes comprar por 69 euros en lastminute

martes, enero 30

Edredón para San Valentin

Tienes la típica pareja que por la noche solo hace tirar del edredón y de las sabanas hasta que te deja con el culo al aire. Tienes que estar peleandote por un poquito de manta... aprovecha ahora que llega san valentín y regalale este original edredón para demostrarle que llevas razón.





Tiene una regla en la parte de arriba donde podras comprobar quien tiene más edredón y quien tiene menos.

El edredón es 100% algodon.

El precio no lo sabemos pero seguro que encontraras algo en ExperimentaDesing

martes, enero 23

Juegos de nevera

En estas tardes aburridas en las cuales no sabes que hacer ni en que entretenerte, siempre se recurre a la nevera a picar algo de comer... pero ahora esto se va a acabar ya que al llegar a la nevera te encontraras con este fabuloso entetenimiento que te quitará hasta la gula.

¿Y que es este gran juego?



Pues aqui lo veis, son unos railes que formas con piezas que tienen pegado un iman, supongo que despues podrás lanzar una pelotita y que recorra el camino. La verdad puede ser bastante bueno para distraerte mientras haces de comer o para que se distraigan tus hijos :)

Lo podeis encontrar en firebox y no son nada caros por 20 dolares lo tienes.

miércoles, enero 17

Besitos curativos

Cuando un niño se cae y se hace una heridita, siempre viene la madre corriendo y le dice eso de "sana , sana culito de rana si no sana hoy sanará mañana" y le da un besito.
Pues ahora puedes dejarle el beso dado hasta que se le cure la herida y ¿como? diréis, pues con estas tiritas.


Cuestan unos 13 dolares y las podeis contrar en bimbambanana

martes, enero 16

Hazlo tu mismo y sorprende

Si quieres tener un detallito con alguien y no te quieres gastar dinero o lo que te gusta es hacer un regalo hecho por ti mismo, puedes hacer estos simpaticos muñequitos para ponerlos en cualquier sitio.



Pues muchos como este encontrarás en la Fwis solo tienes que descargarte el pdf imprimirlo, recortar y pegar... incluso si te animas puedes hacer el tuyo propio.

lunes, enero 15

Más muñecos originales

Desde un comentario anonimo que han puesto el post de Peluches Originales nos lleva a una página muy original, llamada Elool donde vemos más muñecos originales 100% y todos ellos realizados a mano.

En la página leo que la idea de hacer estos peluches surgió por que solian regalar a sus amigos estos muñecos realizados por ellos mismos y poco a poco todo ha ido creciendo hasta llegar a tener en su casa como un laboratorio para realizar personajes unicos y entrañables.

Entre esos personajes podemos ver a Filomena que segun cuentan es el hada del arbol de la vida y tambiñen que su voz es similar al arrullo de las hojas, con el silencio podrás escuchar sus cantos que te revelarán los secretos más profundos de la vida.

También vemos entre sus personajes a Abilio que segun cuentan fueron creados para vigilar, observar y acompañar a Rufino.
Su carácter es despiertos avispado. Su mejor habilidad es proteger a Rufino.
No te olvides de que les encanta tenerte cerca, para así poder vigilarte allá donde te encuentres.


Lo que más gusta de esta tienda de muñecos es que cada uno tiene su historia y que cada uno tiene algo que los hace muy especial.

viernes, enero 5

Para crear ambiente una lampara de aceite

Esta lampara que ahora te vamos a presentar no es una lampara cualquiera, ya que como verás guarda un secreto al encenderla....


La verdad es que el efecto es alucinante. Esta hecha de acero inoxidable y proyecta la sombra desde una lampara de aceite que tiene en su interior.
Cuesta 47 dolares

Almohadas originales para un regalo original

En esta tienda que me ha dado a conocer desde VisteAdecuadamente he encontrado estas almohadas o cojines muy originales.
El que más me ha gustado es el del palo.

Esta hecha de algodón 100% y cuesta unos 34 dolares

miércoles, enero 3

Mi mano calentita en la ballenita

Si no lo veo no lo creo.
Me suele pasar que en la habitación donde tengo el ordenador de mi casa es muy frio y entonces siempre se me queda helada la mano del ratón y ando poniendome guantes sin dedos o cualquier historia para estar agusto... pero esto es lo mejor que he visto para esos momentos de medio congelación de la mano :)


Como veis es una ballena de peluche y en su gran boca tiene instalada la alfombrilla del ratón. Tiene un usb. Y puede llegar a unos 42º grados de temperatura... espero que puedas controlarla por que si no te asas de calor.

Lo puedes encontrar en usbgeek el precio es de 22 dolares.

Via :silose

Lego y Star Wars

Para los fanaticos de star wars y los fanaticos de lego, desde la mismisima tienda de LEGO llegan....
las naves más búscadas de toda la galaxia. Diseño exclusivo.


IMPERIAL STAR DESTROYER



TIE


REBEL SNOWSPEEDER

Todo esto y mucho más en LEGO