jueves, diciembre 28

Peluches originales

A la gente le suele gustar los peluches convencionales, esos ositos de peluche tipicos. Pero a mi por muy suavitos que sean como que no me gusta lo convencional. A mi me gustan mas los peluches autenticos como estos.

Y como estos hay muchos en Naranjas de la china, son un tipo de muñecos que se llaman Uglydoll y cuestan unos 21.50 euros

sábado, diciembre 23

Acuario para la oficina

¿Te aburres en tu trabajo? ¿ Mires donde mires todo es gris o triste? Alegra tu escritorio con este acuario en tus mismas circunstancias.

A que esta gracioso! pues yo pienso que es un excelente regalos para estas navidades. Esa persona que os dicen " es que mi oficina es muy deprimente", "el sitio donde trabajo es más feo" , no lo dudes más pidelo a los reyes.

Es fácil de limpiar y de mantener y cuesta 25 dolares aunque no incluye los peces.

miércoles, diciembre 20

Quesadillas que buenas!!


¿A quien no le gustan las quesadillas? ¿Pero quien se pone a hacerlas en su casa? Todo el mundo pensara que es un engorro., pero es por que no han conocido este aparato para hacer las mas ricas quesadillas del mundo. Con esto se hacen en 4 o 5 minutos y las quesadillas son grandecitas y las parte en 6 cachos.

Cuesta unos 20 euros

Que bolsito más bonito

En esta epoca en la que estamos todo el mundo busca y rebusca en internet algo original que regalar... pues a mi me pasa igual, busco y rebusco algo original que poner en este blog. Y la verdad cada vez lo veo más complicado :)
Pero os he encontrado este bolsito que tiene mucho encanto y que no será facil encontrar a otra persona que tenga el mismo bolso.

Diseñado por Tepper Jackson, es totalmente diversión. ¡Es de una pana suave estupenda exterior y en el interior tiene un bolsillo. Viene con un espejo que ya lo hace un gran conjunto para regalar estas navidades.

Cuesta unos 56 dolares


Categoria: Complementos

lunes, diciembre 18

Fundas para portatiles

Hoy en dia no solo tenemos complementos para nosotros mismos, sino que ademas tenemos complementos para nuestros gadget.
Un complemento para nuestro portatil estas navidades pueden ser estas fantasticas fundas para guardarlos y que esten bien calentitos.

Lo podeis comprar en Lapstyle por 25 dolares



La verdad es que estan chulisimas... pero si os parece demasiado cantosa para regalar estas navidades siempre podeis optar por las pagatinas de portatiles que hablabamos hace bastante tiempo...

Tostador multicolor

En mi mundo ideal todo seria de colorines, multicolor y no es que el negro no me guste, pero me gusta igual que cualquier otro color...
Ahora que tengo que decorar la cocina me gustaria que me regalaran cosas del estilo a este tostador.



Pensareis que es un poco llamativo, pero a mi me gusta y seguro que estas navidades a más de uno le gustará tambien.

Precio 69 dolares y lo podeis encontrar en Pylones

martes, diciembre 12

El bater galactico




















Yo creo que esto no necesita palabras para ser presentado. Es lo más de lo mas en tapas de bater. Lo puedes encontrar en varios colores, blanco, amarillo,rojo, azul y verde. Funciona a pilas. Y se enciende al levantar la tapa, pero lo hace lentamente para no ser demasiado brusco...

Lo puedes encontrar en kiss-textil

jueves, diciembre 7

El ojo que todo lo ve


Y os preguntareis que es esto que os muestro ¿no? Pues os cuento lo que he podido traducir en su pagina. Con este gracioso muñequito con un solo ojo podeis grabar mensajes de voz de hasta 10 segundos y los reproduce cuando pasa alguien por delante del ojo a menos de un metro.
Puede llegar a ser bastante gracioso, ¿no os parece? Dice que tiene una buena calidad del sonido y que se escucha hasta en una oficina llena de gente.
Lo puedes encontrar en gizoo
Cuesta 10 Libras.

Planta tu arbol de navidad

Este año ya no nos da tiempo, pero para el año que viene podemos probarlo. Este fantastico set de planta tu arbol de navidad viene con todo lo necesitas para plantar y cuidar tu amado arbolito.
Un maceta, un poco de estiercol y por supuesto las semillitas :)

Lo unico que tienes que hacer para que crezca fuerte y feliz es mantenerlo en un lugar soleado y calido y regarlo.



Cuesta unas 3 libras y lo puedes conseguir en iwantoneofthose

viernes, diciembre 1

Edredones de diseño

Os imaginais estar tapados con una manta o un edredón invisitble. Pues esto ya es posible con este edredón o sabana de diseño.


Es original al máximo. Un buen regalos para parejas que se acaba de ir a vivir juntos o un buen regalo para bodas... a mi me encanta, aunque no se si me lo compraria :)
Esta en dos tamaños, 200x200cm y 230x220cm.
Lo podeis comprar en iwantoneofthose
Los precios oscilan entre 64 y 80 dolares. Animaros que se acerca navidades y es un buen regalo para toda la familia, seguro que a vuestros padres les encantará.

Via: Silose