jueves, octubre 26

Boligrafo con tinta invisible

Es un regalo que todos conocemos pero no deja de ser original, un boligrafo con la tinta invisible, pero este trae algo más y es una luz ultravioleta con la que podrás ver lo que escribes por que si no , no hay manera.

Es un buen método para copiar en los examenes y que no te pillen, detectar billetes y dnis falsos y todo esto gracias a tu superboli.

Los boligrafos suelen usarse como regalos publicitarios o promocionales para pequeñas y grandes empresas que lo usan como reclamo publicitario. Pues ahora empresarios aqui teneis un boligrafo pero muy original.

Cuesta unos 10 euros en la tienda de regalos de albert

martes, octubre 17

Bateria Digital

Desde hace mucho mucho tiempo, a los seres humanos siempre nos ha encantado hacer ruidos con los dedos o con las manos en tambores, timbales o lo que tubieramos a mano. Ahora despues de habernos desarrollado y de que el sol se haya puesto muchas veces, el tocar el tambor esta al alcance de todos.
Aqui os mostramos un kit de tambores para tocar con un dedo. El juego tiene el tamaño de una alfombrilla de ratón. Y tiene zonas sensible para que las toques, tiene varios programas de juego y varios niveles de volumen...ponlo a tope y que se aguanten los vecinos!!!



Cuesta unos 30 euros y lo puedes encontrar online en I want one

miércoles, octubre 11

Regalo a domicilio

A todos nos gustan que nos sorprendan y que mejor sorpresa para unos enamorados que llamen a la puerta de tu casa un dia por la mañana, ni muy tarde ni muy pronto y que te traigan el desayuno, pero no un desayuno cualquiera un desayuno de calidad, con detalles y mil cosas....

Este regalo es perfecto para romanticos empedernidos. Desayunos a domicilio.

Puedes elegir entre una gran cantidad de cestas de desayuno, la que mas se ajuste a tus preferencias y a las de tu pareja.


lunes, octubre 9

Platos de diseño

Para toda persona cool que se precie no le puede faltar en su cocina este set de platos de diseño con edición limitada.



El precio $40

viernes, octubre 6

Regalo de empresa. Chocolate con tu logo

A todos nos gusta el chocolate y lo hay de muchos tipos, blanco , negro, con almendras, con pasas, relleno de crema de frutas... hay para todos los gustos.

Como a casi todos nos gusta el chocolate seria un excelente regalo promocional o regalo de empresa estas tabletas con el logotipo de tu empresa.

Tu como empresario podras decidir que regalar en tu empresa, hay varios modelos:

- Logo en relieve


- Logo con dibujo blanco y negro


- Logo en dibujo a color


- Chocolate con envoltorio



La empresa esta en alemania pero puedes contactar con ellos a través de su web Choco-Logo

jueves, octubre 5

Regalo de empresa. Kars

Tienes una gran empresa y quieres premiar a tus empleados por su gran labor dentro de esta. No seas tipico y busca cosas que motiven que alegren a tus empleados... nada de relojitos con el logo de la empresa o el típico boligrafo.
Los empleados queremos experiencias, queremos sensaciones...

Un buen regalo de empresa puede ser una experiencia veloz.

Lleva a tus empleados a participar en un verdadero Grand Prix.
Cuándo llegas, te inscribes en el campeonato, te pones a punto el vestuario, y recibes las instrucciones sobre normas y seguridad de la pista.
Te sientas en tu Kart… y a disfrutar! Empiezas por un calentamiento de 10 vueltas, después una ronda clasificatoria de 15 vueltas; y si eres uno de los 12 mejores … a la final de 20 vueltas.
¿Quién ganará?



El precio es de Precio: 65 euros

Date un gustazo con tus empleados y retalos a una carrera. Regalo de empresa original y seguro que deseados por todos...

Hielo original


Si eres un loco de los legos no puede faltar esto en tu casa... Es una original cubitera cuyos cubitos son en forma de piezas de lego. El precio unos 8 dolares en la tienda de lego

Via: gangago

Post-it originales

¿Tienes mala memoria? Eres de los que siempre tienes notas, anotaciones, post-it por todos los sitios... pues ahora te mostramos unos muy originales.



Encima son enormes por lo que los verás desde cualquier rincon :) El precio... de 6 a 17 Libras

Via: Si lo se