viernes, agosto 25

¿Aficionado al tetris?


¿Eres uno de esos aficionados al tetris? Pues ya puedes tenerlo en tu nevera :)

Cuesta 6 euros

A mi que me regalen un peluche!!

Quien no ha obtenido de regalo de cumpleaños, aniversario o navidades un peluche. A casi todo el mundo le han regalado una vez en su vida un peluche. Pues esta vez damos un paso más y animamos a que regaleis este sillon espectacular.



Con esto sorprenderas a cualquiera, lo nunca visto... y si ya colocas tu colección de peluches encima es lo más de lo más :)

Lo puedes conseguir con $130
Es hinchable y lo puedes guardar deshichando en cualquier sitio.

Via: Si lo se

lunes, agosto 21

Porta rollos de diseño

Aqui lo teneis, lo que estabais esperando.. lo más cool del mercado en porta rollos....



consiguelo aqui y haz un original regalo, el precio es un poco elevado pero su diseño lo vale.

Con esto podeis usar el papel higienico personalizado.

Via: Techie Diva

Como ser ordenado

Puedes saber como es una persona a través de su mesa del ordenador. Hay mesas que tienen un monton de papeles por medio además de un montón de perifericos del ordenador por todos lados. Las hay ordenaditas sin nada por medio solo lo necesario. Tambien lo que tienen varias latas de cocacola por la mesa, botellas de agua ademas de 30 o 40 boligrafos de varios colores y todos ellos desperdigados por la mesa.

Pero lo que os aseguro es que no habeis visto esto....


Es un teclado con organizador, esto es para la gente super super ordenada, por que yo sinceramente si me lo regalaran no lo usaria, no seria capaz de tenerlo tan ordenado.

Si os gusta o conoceis a alguien que le pueda gustar lo podeis comprar aqui.

Via:Tecnochica

jueves, agosto 17

Regalos para buenos clientes

Tiene usted una empresa de calidad, de esta que hace buenos regalos a sus mejores clientes, a los que mas invierten en sus productos. Ahora le enseñamos un fantastico regalo que no deja a nadie indiferente...

Es un estuche con capacidad para dos botellas de vino, el estuche esta hecho con maderas nobles y lo acompañan todos los accesorios necesarios para degustar el mejor vino:
- Dos Tapones de protocolo
- Descapsulador
- Aro antigoteo
- Sacacorchos impulso
- Dosificador vino
- Termometro



El vino no esta incluido... pero seguro que lo podras conseguir a buen precio. Esto si que es un buen regalo para los apasionados del vino.
Lo puedes conseguir desde 25.81 euros

Perchas con diseño

Se acabo tener la típica percha de madera, que la tiene todo el mundo. En esta tienda encotraremos una percha con diseño exclusivo, original a la vez que gracioso.
Podras ponerla en tu habitación, en la entrada, en el baño... donde quieras!
Es un buen regalo para la gente moderna sin tapujos y direis ¿por que? por que lo interesante de estas perchas es donde se cuelgan las cosas....



La podeis comprar por $13.50 cada una.

Via: Si lo se

miércoles, agosto 9

Abre botellas elefante

Otro regalo de diseño para el blog. Es este original abre botellas que bien podria quedar en la casa de un amigo, en la de tus padres o en la tuya misma.
Lo bien que quedarás mientras todos tienen su abre botellas cutre y tu sacas el tuyo de diseño...
No lo dudes y regalalo.



Lo puedes comprar por internet aqui
Solo cuesta 7.99 dolares.

lunes, agosto 7

Regalo de empresa. Llegada al mundo.

El otro dia me pasaron esta web y me parecio una genial idea. Se llama Hola al mundo y lo que quiere dice es lo siguiente:

Y para felicitar a sus clientes, empleados, familiares o amigos en este acontecimiento tan especial, podría enviar un ramo de flores, una planta…o ¿Prefiere qué usted o su empresa quede bien con un regalo original y un recuerdo para siempre?
Hola al mundo es una tienda de canastillas de regalo donde ofrecen una seleccion de productos de máxima calidad. Las canastillas serán entregadas en 24 horas en toda la peninsula.
Hay cestas desde 66 euros, aunque también encontramos otros tipos de productos.



viernes, agosto 4

Regalos de empresa. Alargador usb

Regalo publicitario de empresa este original extensor de cable usb.



"Eje con 3 puertos con placa de logotipo blanca para almacenar el cable extendible de 1 m. USB 1.1 Medida: 7,6x7,6x7,3 cm Marcaje (mm): 15x15 Colores: verde."

Es un original regalo para que tus empleados no tengan que estar estirandose para conectar el usb por detras del ordenador. Asi que no lo dudes empresario, regaselo a tus empleados y quedaras de lujo :)

jueves, agosto 3

Ordena Cables

Estas harto de ver todos tus cables tirados por el suelo. Ya esta en el mercado un recoje cables practico y gracioso. La noticia nos llega via Monkeyzen



Esta disponible en dos colores, naranja y rojo y cuesta $12