miércoles, mayo 31

Regalo romantico. Madrid-Paris en tren

Puedes gozar de un viaje romantico en tren de Madrid a Paris, también tiene salida desde Barcelona.

Combina las ventajas del tren y las comodidades de un hotel, viaja mientras duerme lo que permite ahorrarse una noche de tren, el tren llega por la mañana, lo que le permite disfrutar del dia completo en la ciudad destino.

En el restaurante del tren es donde le sirven la cena, una cena de calidad con una interesante oferta de productos frescos preparados al instante y una cuidada selección de vinos españoles y franceses.
El desayuno también se sirve en el restaurante, justo antes de llegar a la cuidad de destino.

Además de ir a la ciudad del amor, vas en el tren del amor, con camarotes individuales y demás comodidades...


Si quieres más información ir a yoquieroir

Hacer un regalo con una caja de CD

Que se necesita:

  • Fotos (obviamente)
  • Cajas de CD (más obvio todavía)
  • Cartulina.
  • Tijeras (con punta redondeada, que sois muy cafres)
  • Una regla (vale cualquier cosa recta)
  • Cinta adhesiva (si es de doble cara, mejor)
  • Velcro
Primero cortas la cartulina para que quepa en el CD, luego recortas la foto al mismo tamaño y la pegas a la cartulina por medio de la cinta adhesiva, pegamento o lo que encuentres por ahi. Metes el conjunto en la caja, la cierras y la pegas en la pared por medio del velcro.

Si te sientes inspirado puedes hacer una composición como esta.




Via : Mata-ratas

Mini coche de radio control

Este grán regalo viene de Japón es un coche en miniatura con una excelente fabricación.
Su tamaño no es proporcional a su velocidad, ya que aunque es pequeño es endiabladamente rápido, pudiendo realizar piruetas y giros de 90 y 180 grados, ponerse a dos ruedas.

Es recomendable para niños y adultos, todos podreis disfrutar con este cochecito con mando a distancia.

La bateria se carga en menos de tres minutos y podeis encontrarlo en CompraaGranel a un precio de 13 euros + gastos de envio.


martes, mayo 30

Regalo para indecisos

Eres de los que no te gusta decidir, te cuesta decidirte o simplemente no te gusta nada tomar decisiones? pues aqui tienes un regalo perfecto para ti o para alquien asi... la bola toma decisiones.

Consulta tu bola mágica. Hazle una pregunta sobre salud, dinero, amor... después, sólo tienes que cogerla y darle la vuelta, en su redonda ventana aparecerá a cámara lenta un triángulo azul y sobre él aparecerá la respuesta escrita (en inglés) a tu pregunta. Esta bola será tu oráculo personal y un divertido juego para todos.

La puedes adquirir en Revolutum por un precio de 10 euros

Abalorios, manualidades, regalo

Si quieres entretenerte mientras haces un regalo a una persona querida, puedes ver el blog de los anillos de abalorios donde podrás encontrar como hacer anillos como este.



Lo bonito de regalar es sorprender y que mejor sorpresa que hacer tu mismo el regalo.

Por si tienes alguna duda de donde puedes comprar las bolitas para hacer tu anillo y tus demas joyas te informamos sobre Abalorium Abalorii, es una tienda de Valladolid, donde podrás comprar tanto joyas hechas como piezas para hacer tus abalorios.

Aqui os dejo un enlace para hacer un collar que a mi me encantaria que me regalaran.. viene todo muy explicado paso a paso, el resultado es el siguiente.

Regalo promocional de empresas

Si tu empresa es de construcción, inmoviliaria, o de servicios le viene fenomenal dar a sus clientes este regalo promocional.

Es un ladrillo pero de broma, son de estos antiestres, donde el cliente podrá desestresarse y si le apetece podrá tirarselo a alguien sin que este sufra ningun daño.

Lo puede adquirir en Regalos para Hombres por 17 euros.



Como decia al principio del post es un buen regalo promocional para empresas inmoviliarias o de construcción, es como dar a sus clientes el primer ladrillo de su tan querida casa :)

lunes, mayo 29

Regala un muñeco hecho por ti mismo

Siempre queremos regalar algo especial, único, original y que mejor para que sea único que lo hayas hecho tu mismo con tus propias manos. Via FashionChica he encontrado un foto tutorial donde te dicen paso a paso como realizar un muñeco de trapo.

El resultado puede ser este, aunque le puedes dar tu toque personal, cambio de color, algun detallito extra... etc.



El foto tutorial lo puedes encontrar en Flickr

Regalos de diseño ante todo

Para los amantes del vino, del diseño y del buen humor he encontrado un botellero que les va a gustar, es digno de ser regalado.




Aunque parece dificil que sostenga la botella de vino, lo hace perfectamente segun dicen en oppstuff, el precio es de 49.95 dolares

viernes, mayo 26

Pendientes originales

Para regalo original estos pendientes hechos con papel, usando la papiroflexia y distintos tipos de papel se pueden conseguir autenticas chuladas.

Hay de muchos tipos y cada tipo con distinto papel. A quien no le gusta lucir en sus orejas estas maravillas :) yo tengo 3 pares y me gustan mucho.

Además de ser un fantastico regalo hecho a mano, no te costará mucho dinero.




Los puedes encontrar en PoPendientes

Television peluche

Se trata de un televisor LCD de 10'' que esta medido dentro de la barriga de un peluche. Hay diferentes modelos... un cerdo, una vaca, una jirafa...
Se puede sacar la pantalla del peluche para poderlo limpiar más facilmente y tiene unos grandes botones en la parte delantera aunque tambien viene con mando a distancia.

Lo puedes comprar en Hannspree a mi parecer es algo caro, pero quien no ha querido nunca tener una television en un peluche :P




Puede llegar a ser un regalo original no? original por lo menos es :)

Via: Tecnochica.

jueves, mayo 25

Pegatina para portatiles

Basta ya de los sobrios diseños de portatiles todos grises y en su defecto de algun color oscuro tipo azul o negro.
Ahora todo esto ya tiene solución, hazle un regalo a tu portatil y que deje de ser tan gris. Comprale una de estas pegatinas para portatiles. Existen unos 30 diseños y tienen un precio de 19.90 incluyendo los gastos de envio.

Aqui dejo los diseños que más me han gustado.








Las podeis comprar en aspoke

Via: visteadecuadamente

Collar solidario

Regala un collar solidario de ayuda en acción.

Collar largo de piezas de cristal en rojo y naranja.

El color se convierte en solidario este verano... anímate a regalarlo y contribuye con una buena causa.

Lo puedes encontrar en LastMinutte a un precio de 15.90 euros.


miércoles, mayo 24

Regalo de Empresa, alarma personal

No se si se le podria llamar alarma personal o más bien llavero que hace ruido. La verdad es que en la página no dan muchas explicaciones, pero lo veo como un buen regalo promocional.

A lo mejor es de esos llaveros que silvas y pitan que son para encontrar donde estan las llaves, eso es algo muy util.



Si ves esto algo innovador también puedes optar para tu regalo promocional de tu empresa por un tarjetero de alumnio, de gran utilidad y muy buena apariencia.




Para pedir presupuesto y ver muchos más regalos promocionales no dudeis en visitar Ansoluc

lunes, mayo 22

Regalo para viciados de la videoconsola

Son unos asientos para viciados de los videojuegos.Además de la comodidad que conllevan ya que son almohadillados y con la cabeza levantada para poder ver perfectamente.. tiene dos altavoces a a la altura de la almohada para poder vivir intensamente y sentirte dentro del juego.


Si no quieres que todo el mundo escuche el juego, puedes ponerte unos auriculares, aunque tu cuerpo seguira sintiendo las vibraciones de los altavoces.



Podemos encontrarlo en I am bored por 130 euros.

Regala un jardin zen

Desde hace trece siglos, Japón diseña espacios de meditación en comunión con la naturaleza. Representan el universo y están concebidos para inspirar vitalidad y serenidad.

Contemplar un jardín japonés es como sumergirse en un sueño en el que las rocas son montañas, donde la grava se modula en forma de ondas provocadas por la caída de una gota imaginaria en un estanque, y donde las cañas de bambú, al moverse, dejan oír la música de sus emociones.

Ahora ya lo puedes contemplar en tu propia casa u oficina, regala un jardin zen y te sentiras relajado.



Cada dia haz un cambio en tu jardin, todo tiene sentido, desde la posición de las piedras hastas las forma que hagas con el rastrillo.

Lo puedes encontrar en Mundo Regalo por 80 euros.

viernes, mayo 19

Voodoo en el mundial

Si eres de los futboleros y le tienes mania a algun equipo de futbol, ahora puedes comprarte este muñeco para hacer voodoo y que no gane el mundial. Te permitirá martirizar en tiempo real a un jugador del equipo contrario.

Lo puedes encontrar desde 14 euros, no dudes en comprartelo o regalarlo.

Mini caja fuerte

Para los más desconfiados, he encontrado esta minicajafuerte que pasará desapercibida para cualquier ladrón...

No hace falta llave, ni clave secreta y el nivel de fiabilidad es algo por que simula un enchufe, para abrirla solo necesitas un destornillador.



El precio es de $9.95


Via: Tecnochica

Trona convertible


Es una trona de bebe de Combi. Se convierte de trona a mesita y silla para que tu niño pinte o juegue. La verdad es que es ideal, han pensado en todos los detalles, desde lugar para poner un par de biberones o vasos en la bandejas, hasta lugar para colocar creyones y libros cuando conviertas la trona en mesita para el niño.

Cuesta 120 dólares en healthchecksystems.


miércoles, mayo 17

Regala helado de pelotas

Es un regalo ideal para hacer a los pequeños de la casa.

La Camper's Dream Ice Cream Ball es una pelota que rellenas con (hielo,crema, azucar,ingredientes de un helado) y luego juegas con ella 20 minutos y al abrirla tendrá tu helado.
Ideal para que los niños te dejan tranquilo las tardes de verano :)







Tostadora para 6

Esta tostadora de un diseño espectacular tiene seis compartimentos separados que tuestan las tostadas independientemente, se pueden quitar de la base para llevartela a otro lado y que la tostada se mantenga caliente.
Un regalo ideal para familias numerosas...






martes, mayo 16

Sillin de bebes para bicis

Para los amantes de la naturaleza o simplemente para los que le guste dar una vueltecita en bici, que no los pare eso de no tener con quien dejar al niño... llevatelo contigo.

Con estas sillas para bicicleta el niño ira en todo momento vigilado. Se adapta en la parte delantera de la silla con total seguridad y eficacia.

El asiento dispone de almohadillas especiales para mayor comfort para el bebé.

El asiento dispone de arneses de cinco puntos que sujetarán al bebé a la perfección sin molestar el paseo de este.

Disfruta de tu deporte favorito con tu compañía favorita. Homologado hasta los 15 Kg.

Ahora desde 30 euros en Bayon




Regalo de empresa - powerball

Ya la gente no se conforma con el boligrafo o la calculadora. Si tu empresa quiere regalar algo original para sus contactos, elige powerball como regalo ideal, se le puede poner un adesivo personalizado en la parte inferior de la powerball con el logotipo de su empresa.

No solo sirve como diversión sino que tambien ayuda a prevenir problemas como Sindrome del tunel del carpo, Lesiones por movimientos repetitivos, codo del tenista y codo del golfista. Los ejercicios de la powerball pueden proporcionar un alivio en caso de dolor muscular y de hombros tras un largo tiempo con el ordenador.

¡No dudes en hacer este regalo de empresa! Lo puedes encontrar en powerball.es entre otros sitios por la web.





viernes, mayo 12

Regala un bolso único

Estos bolsos merecen una mención especial por que son ante todo originales. Estos bolsos llevan arte en ellos, son un diseño más frescos que los que hacen la mayoria de los artistas de hoy dia.

Estos bolsos estan diseñados por muchos artistas, estos artistas se lleva un pocentaje de la venta y en el precio se incluye el envio a cualquier parte del mundo. Cada bolso viene con un libro de los artistas.

Puedes comprarlos en JeremyVille y tienen un precio de 150 dolares. Me parecen algo carillos, pero el arte lo vale :D




Almohadas de diseño




Parecen piedras, pero no, son unas almohadas o cojines, segun como lo querais ver. Es ideal para quien tenga niños o le guste estar tirado en el suelo entre almohadones.

Podeis encontrarlo aqui pero la página esta en un idioma que no entiend por lo que no puedo contaros nada más... aunque a mi la idea me ha encantado y es sobre todo una buena idea de regalo original :)





jueves, mayo 11

Construye tu corazón geek

Si tu chico o chica es todo un o una friki o un geek , ya tienes un regalos ideal para decirle lo que sientes por él o por ella :)

Construye tu propio corazón geek, hazlo con tus propias manos. Desde TecnoChica podemos ir a como construirlo. Es un corazón construido con leds, el kit viene con instrucciones para seguir paso a paso, un circuito impreso y 28 leds, varios diosos y resistencias.



El precio es de 8.99 dolares y lo puedes encontrar en coolest gadget


Masajeador de pies

Que mejor regalo que este para relajarse. Este masajeador es ideal para esos dias largos en los que pasas mucho tiempo de pie o andando.

Siente como todo el cuerpo se relaja desde los dedos de los pies y todo esto controlado con mando a distancia.



Lo he encotrado via Xataca
creo que la empresa que lo comercaliza es japonesa, aunque no he conseguido averiguar el precio.


Edición limitada de androides

A quien no le gustaria tener este pequeño androide en casa. La verdad es que tiene un diseño impecable.
Además la edición es límitada y serás de los pocos que lo tengan.

Lo puedes encontrar en Android 8 Loves you a un precio de 50 dolares.




miércoles, mayo 10

Barbacoa portatil

Las más pequeña y portable barbacoa del mundo. Comprar esta barbacoa es una brillante inversión, para los que van al campo los fines de semana y estan harto de tener que cargar con esa pesada barbacoa que todos tenemos en casa...

Plegada mide 29 cetrimetros de larga y 2 de ancho y cuando te entre hambre y encuentres el lugar adecuado solo tienes que abrirla y pasará a medir 23x26 cm.



Caracteristicas:
  • Es super compacta de acero inoxidable
  • Soporta hasta 560 gramos.
  • Se puede lavar en el laplatos.

¡A que esperas regalartela!


martes, mayo 9

Regala salud dental

En Francia ha surgido la idea por parte de una empresa en internet de hacer un "abono de cepillo de dientes" para incitar a los franceses para cambiar su cepillo de dientes de forma regular.

La empresa se llama Brosseadomicile.com y es el primer sitio de abono y reparto a domicilio de cepillos de dientes. Para una buena higiene dental hay que cambiar el cepillo cada tres meses.. y es lo que promueve este abono.

El precio del cepillo de dientes oscila entre 1.60 y 3.5 euros, practicamente igual que en las grandes superficies.




lunes, mayo 8

Regalo ideal para el metro

Es un pequeño objeto de plastico que te sirve para mantener el libro abierto mientras lees y no tener que usar las dos manos.

Cuestan aproximadamente 3 euros y lo puedes encontrar en ThumbThing



Es ideal para el metro.. a que esperas! ¡Marcate un detallito!


Haz un regalo util

Son unas placas plateadas para colgar las llaves y tenerlas siempre a la vista. Que no pierdan el tiempo buscando las llaves.. cuelgala en este cuelga llaves de diseño.

Lo hay tanto para él como para ella y viene con una pequeña llave para meterla en tu llavero y será esta llave la que metas en estas placas metalicas.

Tiene un precio de 24.95 dolares cada uno y lo puedes encontrar en esta tienda de internet




viernes, mayo 5

Regalo romantico

Si eres de las personas que siempre vas cogidos de la mano con tu pareja, no dudes en regalar estos maravillosos guantes para poder ir cogidos de la mano sin que se interponga el frio.

Tienen un precio de 15,22€, no son caros pero hay que comprarlos por internet. Estos guantes se llaman Glovers, para los que quieran saberlo.




Cargador manual de móviles

Ya no es escusa decir que no tienes bateria y que no hay ningun enchufe para cargar tu móvil, ahora tienes un cargador manual para los móviles.

Regalalo o regalatelo, te la podrás llevar a cualquier sitio y estar conectado donde sea...

¡¡¡¡NO TE QUEDES SIN BATERIA!!!!

Lo he encontrado en viste adecuadamente es compatible con Nokia, Siemens y Motorola. Se puede comprar por 80 dolares.




jueves, mayo 4

Casa para mascotas

Regalale a tu mascota una casita en condiciones. Esta casa será comoda y de diseño y quedará muy bien bien tanto dentro como fuera de casa.

Lo puedes encontrar en esta página y cuesta $150




Regalo de diseño

Regala un sujeta libro de diseño, moderno y práctico. Una placa inoxidable se une a la base de su cuerpo de goma para la estabilidad máxima. Se pueden usar individualmente o a pares.

Lo puedes encontrar en MomStore y el precio es 25 o 50 dolares.






miércoles, mayo 3

Regala Ropa de Calico Electronico

Si eres fans de la serie realizada en flash "Calico Electronico" ahora puedes hacerte un regalito. Regalate algo de lo que podrás encontrar en su tienda...

Estas son algunas de las cosas que podrás encontrar.







Haz una cometa para regalar

Si quieres hacer un regalo original, pero lo quieres hacer con tus propias manitas puedes optar por hacer una cometa.
En vientocero encontraras un monton de planos de todos los niveles (son de uso personal), solo tienes que seguir las intrucciones.
Hay algunas muy complicadas, pero podemos encontrar otras para niños que se pueden realizar con un par de folios y una grapadora.



Asi que a que esperas, ponte manos a la obra y regala una cometa hecha por ti mismo...