jueves, abril 27

Regalos promocionales para Empresas

Toda empresa tiene que empezar a promocionarse y captar clientes. Y aqui podemos encontrar un regalo poco común que puede resultarnos muy util en algunas ocasiones...

Un candado con codigo de seguridad. De color plata y con posibilidad de marcar con el logo de tu empresa.

Depende de la cantidad que se pida pero sale una media de 5.7 euros la unidad.



Puedes comprarlo en Virtual Gifts


miércoles, abril 26

Regalos de bautizo

Felicita a los padres por el nuevo nacimiento.!!! Si queires ser original y regalar algo realizado a mano, con un perfecto cuidado, un obsequio para toda la vida, puedes optar por esto.




Es un azulejo pintado a mano donde se hará mención al nombre del bebe, la fecha de nacimiento indicada en el calendario y en el reloj del fondo indica la hora del nacimiento. Como veis un regalo muy completo.

Si quereis encargar alguno teneis que poneros en contacto con Pigazo


martes, abril 25

Kit diseño grafico

Te gusta el arte digital, o tienes a tu lado a alguien que le guste. A que esperas a regalarte o regalarle una tableta digitalizadora que hará maravillas con tus diseños.

Segun tengo entendido las de marca Wacom son muy buenas.

En TiendaPC podemos encontrar algunas una de ellas la WACOM INTUOS3 A5 6X8 USB AZUL ZAFIRO con un área activa de 203mm x 152 mm.



Funciones

- 1.024 niveles de sensibilidad a la presión Cree trazos naturales de lápiz, pincel y borrador

- Sensibilidad a la inclinación: Incline el dispositivo de entrada hacia cualquier dirección para crear trazos naturales de lápiz, pincel y borrador.

- Tool ID: Con Tool ID puede programar y configurar individualmente cualquier dispositivo de entrada Intuos3 para adaptarlo a cualquier programa. La configuración programada se activará automáticamente al iniciar el programa.

- ExpressKeys: Las ExpressKeys son una serie de teclas agrupadas a la izquierda y a la derecha del área activa. Asígnelas accesos directos o sus macros favoritos y olvídese del teclado.

- Touch Strip: Con la nueva Touch Strip puede usar el dedo directamente sobre la tableta, de forma similar al touchpad de un portátil. Amplíe o reduzca sus imágenes o desplácese por documentos de texto y editores HTML con un sencillo movimiento del dedo.

- Posicionamiento absoluto: El final de la alfombrilla del ratón ya no será ningún impedimento. Las pen tablets de Wacom funcionan con posicionamiento absoluto y el área activa representa la pantalla completa del ordenador.

- Borrador: Corrija errores de forma sencilla: basta con girar el lápiz.

- Sin cable, sin pilas: Todos los dispositivos de entrada son sin cable y sin pilas, siendo la tableta la que se encarga de suministrarles la energía necesaria.

- Instalación Plug and Play: El sistema pen tablet Intuos3 se instala rápida y fácilmente y, además, es compatible con el software ya instalado en el ordenador.

- Penabled: La tecnología de lápiz sin cable y sin pilas patentada por Wacom se denomina "Penabled" y le ofrece un producto fiable y de alta calidad que casi no requiere mantenimiento. El término 'Penabled' garantiza la alta calidad de los productos de esta empresa líder en soluciones basadas en el lápiz.

A que esperas a comprarlo. Regalalo Ya!


lunes, abril 24

Regalos de empresa un porta CD

Siempre las empresas al hacer un regalo promocional optan por el mechero, el boligrafo, etc.. pero los tiempos cambian y ya es hora de que cambien estos regalos de empresas!

He visto en una tienda por internet un porta CD para 12 Cds fabricado en neopreno, hay en varios colores y podrás poner el logo de tu empresa.

No dudes en regalarlo, atraerá clientes.



Regalo de empresa tanto promocionales como para empleados. El precio depende de la cantidad que se encargue, ronda el 1.50 euros la unidad.


viernes, abril 21

Regalo de Comunion II

¡Un original regalo!

Cada vez más cerca y sin idea de que regalar. Aqui os propongo algo que hará la delicia de grandes y pequeños.

Una alfombra de baile.

Hoy en día casi todos los niños tienen la play station y si no la tienen no hay problema, también existe un juego para el ordenador para poder jugar con esta increible alfombra de baile, si si, es la misma que esta en los recreativos y que ninguno nos atrevemos a jugar más verguenza que por falta de ganas.

Las alfombras la podeis encontrar en Disco Azul al precio de 27 euros la únidad. Es uno de los perifericos que más diversión proporciona.

Si no teneis Play Station y quereis regalarla para jugar con el ordenador teneis que compraros a parte un adaptador de la play al ordenador tendrás que comprar un adaptador también lo podrás encontrar el la tienda.




Ah! se me olvidaba, para descargarte el juego de ordenador lo puedes hacer desde Stepmania


Un dragón mochila

Como hay gustos para todos y a mi me ha parecido muy muy gracioso y original, lo voy a poner.

Es una mochila dragón que impresionará a cualquiera y no dejara indiferente. Esta hecha de cuero con un gran realismo y no solo esta chula, sino que también es funcional, teniendo bolsillos para guardar el movil ( en la boca del ratón ) ademas de un montón de compartimentos que podeis ver aqui.

Yo os dejo unas fotillos que seguro que gustan y cuando sepa donde se puede comprar, no dudaré en ponerlo.







Via: JaviMoya


jueves, abril 20

Este verano regala zapatos

Zapatitos nuevos para este verano.
Originales, divertidos y únicos, asi son los zapatos que presentamos. Puedes elegir entre un muchos módelos y ninguno de ellos pasará desapercibido.





Cuestan 30.90 euros y los puedes pedir aqui The String Republic Corporation


martes, abril 18

Otra de regalos para frikis

Esta serie de productos que se muestran en Revolve estan realizados con circuitos que de no haberlos usado aqui a saber donde hubieran acabado.

Tenemos para todos los gustos : alfombrillas de raton, posavasos, tarjeteros, agendas, reglas, llaveros, libretas, relojes, marcos de fotos.

Si os considerais un buen friki no podeis dejar de regalaros uno de estos.







martes, abril 11

Regalo de empresas

Son unos lápices personalizados ya sea con el lema de tu empresa, su página web o cualquier mensaje para los trabajadores como ! ponte a trabajar ya¡

Son 14 lápices con una cuidada presentación en un estuche negro, tienes varios modelos a elegir.

Es un regalos muy original en el que podrás inscribir en el que podrás inscribir tres palabras y estas siempre serán en mayuculas.

Los puedes encontrar en lastminute por 25,50 euros




lunes, abril 10

Regalar tecnologia

Ahora que están tan de moda los reproductores de música portátiles, no puedes quedarte sin unos buenos altavoces tan portátiles como tu reproductor, para escuchar tu música favorita allá dónde vayas y compartirla con tus amigos.

Los altavoces portátiles On Tour de JBL ofrecen un sonido de máxima calidad en un tamaño realmente reducido.

Sus controles sensibles al tacto permiten un manejor rápido y sencillo. Y su carcasa lo protege de cualquier golpe que pudiera llevarse durante el traslado.

Además, como funcionan tanto con pilas, como conectados a la red eléctrica, son ideales para pasar un día en el campo, o para llevarselos a esa fiesta en casa de tu amigo.

¿A qué esperas para regalártelo? Lo puedes adquirir en muchos establecimiento pero nosotros los hemos visto en Pixmania



Zapatos con estilo

Si te encantan los zapatos y los tienes de todos los colores, todas las formas, con y sin tacón. Ahora puedes con unos solos zapatos convertirlos en varios.

Me explico, son unos zapatos con bastante estilo hippy diseñados por Annie Mohaupt. Sandalias de madera y con la suela hecha de neumaticos reciclados. Cada sandalia viene con unas cintas para sujetar el zapato de diversas maneras, muy distintas y muy originales.

Se venden por 150 dolares en Mohop.com y lo puedes encontrar con tres alturas distintas.

Es un regalo perfecto para quien le gusten las cosas etnicas.



Corbata con bolsillo

Si eres de los que tienes que llevar corbata para trabajar, o simplemente por que te gusta y encima tienes un reproductor iPod nano este regalos es para tí, lo vas a encontrar la mar de útil.

Un corbata con un pequeño bolsillo en la parte de atrás donde podrás llevar comodamente tu reproductor mp3. La corbata es 100% de seda y esta disponible en varios colores.

Puedes encontrarla en Thomas Pink por 72 euros.




jueves, abril 6

Peluches de virus como regalo

Nadie se imagina que gracioso pueden llegar a ser los microbios ampliados un millón de veces y hechos de peluche.

En ThinkGeek podemos encontrar estos graciosos peluches que podrás regalar con tono de humor. Existe desde el resfriado común pasando por el dolor de estomago hasta el ebola.

Cada microbio viene con una tarjeta informativa donde vienen imagenes del microbio real y otra información interesante.


Ulcera de estomago

Resfriado común





martes, abril 4

Regalo original para el baño

¿A quien no le gustan las bromas? ¿A quien no le apetece reirse un poco gastando una pequeña broma?
He encontrado un bicho bastante feo y que no se va con el pato WC, es ideal para gastar una pequeña broma, aunque luego puede que se enfaden un poco pero merece la pena.

Se acopla fácilmente al retrete y aparecerá al abrir la tapa. No lo uses con ancianos o con gente indispuesta, por razones obvias :)

Lo puedes encontrar en Bog Moster por 20 dolares.




Via : mata-ratas


Regalo de Comunion

Llega la época de las comuniones y habrá que ir pensando regalos que no sean el típico diario o el típico microscopio.

Un retrato del niño o niña de la cumunión seria un regalo original y no a todo el mundo se le ocurre, no solo le gustaria al niño sino también a sus padres :)

Puedes encargarlos a traves de Pigazo :: Retratos por encargo enviando una fotografia.




lunes, abril 3

De regalo una chapita

Estuvieron de moda hace mucho tiempo y ahora parece que vuelven... como todas las modas, ahora se lleva de nuevo.

En Naranjas de la China tienes una gran variedad de chapas, distintos diseños y tamaños. Lo mejor de todo es que te las puedes personalizar para ser más original todavía.

Las podemos encontrar desde 1 euro...






Regala un árbol

Muchas veces queremos regalar algo que dure toda la vida, que sea un recuerdo positivo y original.
Seguramente nunca nos hemos planteado la idea de regalar un arbol , pero de Bosques naturales ha surgido esta idea.

- Regalar un ser vivo y joven.
- Lo puedes ver y tocar durante 20 años, visitando la finca donde esta plantado, situado en parajes maravillosos.
- El que recibe el regalo, además de tener el documento jurídico que le otorga la propiedad del mismo, recibe copia de un vistoso y decorativo título diseñado por Antonio Mingote, enmarcado en madera y cristal para que lo pueda exhibir en su casa o despacho, siendo un punto singular de referencia para invitados y amigos.
- En este título consta el nombre de la persona a la que Vd., regalo el árbol, el nombre de la especie y edad del árbol, las coordenadas de donde está situado, la identificación de la finca y el sector donde está plantado y creciendo. También figura su nombre como persona que hizo el regalo.



En la actualidad solo tienen árboles de dos y tres años que cuestan entre 610 y 670 Euros.