miércoles, marzo 29

Foto de fotos

La foto de tu vida. Realizando un collage con las fotos de tu vida podrás ver otra foto en grande. Es un curioso efecto que ahora puedes regalar y no esta mal de precio, desde 49 euros puedes tener tu montaje fotografico.

Solo necesitas muchas fotos y ganas de hacer un regalo original y nunca visto (o muy poco visto)




¿A que esperas? Visita FotoRegalo


Diseña tu regalo

¿A quien no le gustaria crear su propio regalo? Diseñarlo a tu gusto pensando en la persona a la que va dirigido.
Pues he encontrado un sitio para diseñar camisetas (manga larga, manga corta, tirantes...), pantalones, medias de fútbol, gorras, ropa interior y otro tipo de regalos...

Podrás poner un texto, dibujos y cambiar de color.

El problema esta en la hora de decidir, hay tantisimas cosas que resultara dificil la decisión...

Un ejemplo de diseño:





Los precios dependen del diseño y lo puedes comprar en spreadshirt


martes, marzo 28

Agenda digital

Se llama Digimemo y es más que una simple agenda. No tiene cables, es autonomo. Digitaliza y archiva todo lo que escribas o dibujes sobre él.

Fácil y práctico de utilizar, el Digimemo, es un equipo que reune la mejor relación calidad/precio que se conoce. ¡Imagina todo lo que puedes hacer con él!



Contenido:
1 x Digimemo A502
1 x Bolígrafo digital
1 x Pila para el Bolígrafo Digital
1 x Pilas para Digimemo
1 x Agenda en papel listado
1 x CD con Software de Transferencia de Información
1 x Cable de Transmisión de Datos USB
Este producto contiene un manual de instrucciones en Castellano exclusivo de Ingeniu que le será enviado por e-mail.

Puedes encontrarlos en Ingeniu por 124,87 euros.


viernes, marzo 24

La planta de deseo

Original es. Un mensaje grabado en el primer brote de una plantita. La planta al crecer va mostrando el mensaje que le quieres dejar a la otra persona.

Puede parecer una tonteria pero a mi me encanta.






















Puedes encontrarla en La fabrica de la suerte por solo 2 euros.


miércoles, marzo 22

Usb fuera de lo normal

Si estas harto de las típicas memorias de usb. En dynamism podrás encontrar otro tipo de memorias, más divertidas, más originales y seguro que poca gente tiene otra igual.




De animalitos







Camisetas frikis

En Ropa Friki puesdes encontrar una serie de articulos dignos de los frikis...

Camisetas con etiquetas como , con la típica carcajada del chateo XD, logo de bittorrent, logo del emule... hay cientos de ellas a cada cual más friki.

¡Entra y mira cual es la tuya!

La mia es esta:




Dispensador portátil sobremesa

Montate en condiciones tus fiestecitas en casa. Para los más cerveceros aqui tenemos el dispensador de cervezas para que la tires como tu sabes ni con mucha ni con poca espuma.




¡Umm! que fresquita :)


Cubo interactivo

Si te gustaban los tamagochis esto te va a encantar. Son los habitantes de Cube World. Son unos monigotes que viven cada uno en su cubo y juegan y se molestan entre sí.

En total hay 4 monigotes distintos y cada uno tiene un hobbie distinto. Uno tiene un perro, otro una cuerda, el tercero un palo y el último una pelota.

Y lo mejor de todo es que los cubos se pueden conectar entre sí, como si fueran vecinos. Podrán pasar de un cubo a otro, pelearse o incluso aliarse contra un tercero.

Los cubos te los puedes llevar a cualquier sitio, seguro que te harán buena compañia. Y como además puedes conectar hasta 16 cubos a la vez, las posibilidades son infinitas. ¡¡Que empieze la guerra de los cubos!!



Se venden por pares y los podras encontrar en Ziclotech, donde también verás un video de ejemplo.

martes, marzo 21

Para el más goloso

Si eres goloso y te gustan todo tipo de dulces. Ahora se acerca el buen tiempo y el calor y que mejor que tener en tu propia casa una maquina para hacer helados.

Enfria hasta 18º Grados
En tan solo 20 o 30 minutos usted puede hacer helados para 5-6 personas
Ideal para hacer crema de helado lista para tomar
Motor con 7 watios de potencia
Ideal para la preparacion de sorbetes, helados y cremas de helado
Yogurt congelado
Facil de manejar
Limpieza sencilla



viernes, marzo 17

Regala poesia

Un regalo autentico, exclusivo, personalizado y emotivo.

Si no has salido muy poeta o poetisa puedes encargar que realicen una poesia personalizada. Siempre podrás decir que la has escrito tú

Tienes distintos tipos de poesia y con distintos precios. Es importante saber el tema por el cual se regala la poesia, no es lo mismo escribir un poema para un cumpleaños que para el naciemiento de hijo. También es importante saber a quien va dirigido este regalo, su nombre, a que se dedica, sus virtudes, todo para inspirarse y hacer una composición acertada.

Si quieres más información
pincha en el enlace y obtendrás un montón.
Sin haberlo deseado
me ha salido un pareado


Llueve llueve y yo no me mojo

Cuantas molestias nos va a ahorrar este invento.

Un paraguas para dos, completamente fusionado, que impide que tu compañero te saque un ojo. Muy práctico



Puedes comprarlo en la tienda de inventos


Cuelga bolsos

Dicen los supersticiosos que si dejas el bolso en el suelo se te va el dinero, puedes creerlo o no. Y si lo crees aqui tienes la solución: un cuelga bolsos.

Con este sencillo producto podrás tener tu bolso a la vista y no tendrás que estar atento de donde dejarlo, si en el suelo, si en una silla al lado, sacas tu cuelga bolsos y solucionado.

Los tienes con distinto diseño y siempre con las tendencias actuales.



Puede ser un buena idea para el típico regalito que se da en las bodas.


jueves, marzo 16

Libro de fotos

¿Que regalar en un aniversario? Esta es la solución: Un libro de fotos

Es como un albun de fotos pero en vez de como se hace tradicionalmente, en un libro. Puedes hacer distintas composiciones en las páginas del libro, poner comentarios, varias fotos por páginas. Existen varias plantillas y varias composiciones por defecto.

Con esto conseguiras un bonito y emotivo regalo.

¿Donde encontrarlo? Pues existen varios sitios donde poder hacerlo y yo recomiendo dos : Pixmania y Hofmann, cada uno tiene sus pros y sus contras solo tienes que decidir y manos a la obra.





Para quien le cuesta despertarse

¿Quién no hace que suene el despertador cada diez minutos por que son incapaces de despertarse? Esto son los que usan típicos despertadores con alarmas que son demasiado fáciles de apagar.
Para autenticos dormilones ha llegado al mercado Clocky . Al pulsar la función Snooze podrás dormir 5 minutos más pero gracias a sus ruedas el reloj bajara de donde lo tengas colocado y empezará a recorrer la habitación para que cuando vuelva a sonar tengas que levantarte, buscarlo y apagarlo y por que no, volver a la cama y esperar 5 minutos más :)



Spud Trooper y Darth Tater

Para los fans de Star Wars, presentamos el Mr. Potato Trooper y al oscuro Mr.Potato Darth Tater.





La alianza Rebelde tiene que tener cuidado si no quiere acabar siendo una patata frita por el sable laser de este Trooper.
El cuerpo del señor Potato Trooper incluye nariz, ojos, dientes, orejas, máscara facial, set de zapatos de Spud Trooper, casco de Spud Trooper, brazos y un "triturador de patatas láser y tiene una medida de unos 18 cm.
El cuerpo del señor Potato Darth Tater incluye casco, nariz, capa, zapatos, dientes, máscara, lengua, ojos, orejas, y dos brazos (uno de ellos con el sable de luz).
Puedes encontrar a estos dos graciosisimos Potatos y muchas cosas más en 2Maniacos. El precio de estos muñecos oscila entre 21 y 23 euros cada uno.